MPlayerOSX

MPlayerOSX 2.0b8r5

Uno de los mejores reproductores de DivX, 3IVX, MPEG, ASF, etc.

El hecho de que el núcleo de Mac OS X sea UNIX sólo podía traernos buenas noticias, y hoy trataremos de la versión Mac OS X de uno de los reproductores DIVX más extendidos y potentes del universo Linux: Mplayer. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El hecho de que el núcleo de Mac OS X sea UNIX sólo podía traernos buenas noticias, y hoy trataremos de la versión Mac OS X de uno de los reproductores DIVX más extendidos y potentes del universo Linux: Mplayer.

MplayerOSX incluye una versión Mac OS X de MPlayer y una interfaz gráfica tipo Aqua, para que puedas visualizar cómodamente tus DIVX, sin tener que modificar tus vídeos, extraer el audio o instalar codecs QuickTime adicionales.

Nada más instalado, tendrás la posibilidad de reproducir cualquier tipo de fichero 3IVX, DIVX 3, 4, 5, pero también ficheros que usan los codecs instalados en tu Mac OS X, todo esto a pantalla completa y con sonido perfectamente sincronizado.

MplayerOSX ofrece también el soporte para subtítulos, lo que lo convierte en una autentica perla, a la vista de las funciones disponibles y ausentes en la mayoría de los reproductores de este tipo. Ya puedes decir adiós a las conversiones desde AVI al formato MOV o los típicos problemas de sincronización, y dar la bienvenida a este excelente reproductor DIVX fiable y además, totalmente GRATUITO.

Cambios

  • Optimizado para Mac OS X 1.4; está compilado con los binarios de Tiger
MPlayerOSX

Descargar

MPlayerOSX 2.0b8r5

— Opinión usuarios — sobre MPlayerOSX

  • petejanw

    por petejanw

    "Traducción al catalán"

    Lo he traducido al catalán, si le interesa a alguien, se lo puedo mandar. Más.

    analizado el 16 de octubre de 2006